Screen Beagle

1.31

Kit de pequeñas utilidades de pantalla e imagen

vota
0

807

Puntúa esta App

Screen Beagle es un kit de pequeñas aplicaciones de pantalla complementarias con el que podrás realizar algunas tareas básicas como realizar capturas, obtener el código de color de cualquier elemento de la pantalla, aumentar una zona concreta, o medir la distancia entre dos puntos cualesquiera.

Las cuatro aplicaciones de las que se compone Screen Beagle son:
Magnifier: una vez ejecutado, este programa aumenta la zona de la pantalla por la que pases el puntero del ratón. La zona ampliable puede oscilar entre 50 y 500 píxeles.
Screenshot: pequeña utilidad para realizar capturas de pantalla. Permite ajustar el tamaño de la captura a nuestras necesidades, y almacena el contenido en el portapapeles y en un fichero BMP.
Measurer: mide la distancia y los ángulos entre dos puntos de la pantalla. Las medidas que utiliza son milímetros o pulgadas.
Dropper: con esta utilidad puedes obtener el código de color de cualquier elemento que haya sobre la pantalla en formato de texto (RGB, REG y HTML).

Screen Beagle se ejecuta en segundo plano en la barra de tareas, de forma que puedas recurrir a cualquiera de sus aplicaciones individualmente en cuestión de segundos.
Notas

No funciona en Windows Vista.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X